Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/azaanima/waytoplay.es/wp-content/plugins/revslider/includes/framework/functions-wordpress.class.php on line 258
Sevilla - Way To Play

Way to play Sevilla es un lugar para divertirse en familia. Cuenta con más de 2500 metros cuadrados de diversión y atracciones para toda la familia, encontrando atracciones para todas las edades y así poder disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y si te cansas, puedes sentarte a descansar en nuestro chiringuito y refrescarte en los dias de más calor, relajándote en nuestra terraza.

Disfruta de lo último en simuladores de realidad virtual en 9D, donde los 360º te llevarán a un nuevo mundo que ver o disfrutar de las atracciones mas vertiginosas del mundo.

Un enorme castillo hinchable para los más pequeños, circuito de coches, incluso podrás darte un vuelta muy dulce en nuestro Superlolipop, no querras que pare. Puedes saltar en nuestra cama elástica o disfrutar de nuestro circuito américano para los más pequeños. En nuestro tren Way podrás darte las vuelta mas divertidas acompañados de amigos o familia, ¿Hasta donde estás dispuesto a llegar?.

¿Eres de los más atrevidos? Prueba a pasar por nuestra prueba de wipeout con mas de 17 metros de largo y llega hasta el final sin caerte, o prueba nuestro circuito multiaventuras para los más valientes y finaliza la gran aventura saltando en tirolina para no renunciar a una diversión extrema.

Way To Play Sevilla

Castilleja de la Cuesta, 41950

Sevilla

Siguenos  en: